http://www.kvolt.es/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=68
http://www.kvolt.es/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=70
PEDALEO ASISTIDO => En el momento que frenes o dejes de pedalear el motor dejará de funcionar.
El consumo cada 100 km es de 1kwh.
BionX consigue con su batería de 23 V una autonomía máxima de 37 Km con solo 5,4 Kg de peso. Su potencia de 250W le hacen ideal para bicicletas de carretera; además la función de regeneración, al recargar la batería pedaleando sin usar batería, puede aumentar la autonomía.En la imagen superior aparece una BMW con BIONX de 7.000 € una joya en este mundo de bicis-eléctricas, pero existen bicis-eléctricas en torno a 1.500 € que también merecen la pena.
Notas Añadidas:
1) También tienes la opción de montar un kit en tu bici preferida y tienes una bici eléctrica más próxima a tu ideal, más económica y de mayor calidad.
2) Hay kits bien decentes de 250W por mucho menos que eso en el mercado Peninsular. El bionx es bueno pero estás obligado a llevarlo encendido porque si no genera resitencia como todos los motores sin engranajes (http://www.blogger.com/profile/03931722575122484593)
Notas Añadidas:
1) También tienes la opción de montar un kit en tu bici preferida y tienes una bici eléctrica más próxima a tu ideal, más económica y de mayor calidad.
2) Hay kits bien decentes de 250W por mucho menos que eso en el mercado Peninsular. El bionx es bueno pero estás obligado a llevarlo encendido porque si no genera resitencia como todos los motores sin engranajes (http://www.blogger.com/profile/03931722575122484593)
No hay comentarios:
Publicar un comentario