La Asociación Española de la Carretera audita el estado de las carreteras de España
LAS CARRETERAS MUESTRAN UN PELIGROSO DETERIORO
El estado de conservación de la red de carreteras registra el peor dato global desde 1985
Entre 2005 y 2011, las necesidades de reposición han aumentado cerca de un 30% en el conjunto de las carreteras
• El estado de conservación de los firmes de carretera obtiene la peor nota en 25 años
• Hay que reponer 325.000 señales
• Es necesario repintar cerca de 50.000 kilómetros de marcas viales
• Barreras metálicas, aprobado justo
• El balizamiento, único elemento que obtiene buena calificación
• Iluminación: el 21% de las luminarias, apagadas
• Necesidades de inversión: cerca de 5.500 millones de €
LAS CARRETERAS MUESTRAN UN PELIGROSO DETERIORO
El estado de conservación de la red de carreteras registra el peor dato global desde 1985
Entre 2005 y 2011, las necesidades de reposición han aumentado cerca de un 30% en el conjunto de las carreteras
• El estado de conservación de los firmes de carretera obtiene la peor nota en 25 años
• Hay que reponer 325.000 señales
• Es necesario repintar cerca de 50.000 kilómetros de marcas viales
• Barreras metálicas, aprobado justo
• El balizamiento, único elemento que obtiene buena calificación
• Iluminación: el 21% de las luminarias, apagadas
• Necesidades de inversión: cerca de 5.500 millones de €
No hay comentarios:
Publicar un comentario