En el artículo alemán adjunto se indica:
1 mes de trabajos continuos de Infra+Vía+Elect.+ Instalaciones con Corte Total 2 Vías
=
1 año de trabajos discontinuos de Infra+Vía+Elect.+ Instalaciones sin Corte Total 2 Vías
=
1 año de trabajos discontinuos de Infra+Vía+Elect.+
1 mes con Corte Total 2 Vías = 12 meses sin Corte Total 2 Vías
Aquí en vez de 8 años de trabajos, se pretende realizar en 8 meses ampliación de 2 vías a 4 vías.
34 semanas con Bamberg - Lichtenfels cerrado para obras de construcción de la nueva y mejorada línea Nürnberg - Erfurt.
De 2 vías de 160 a 4 vías, y de esas 2 corresponderán a 200 y a 280 km/h.
De 2 vías de 160 a 4 vías, y de esas 2 corresponderán a 200 y a 280 km/h.
8 meses de cierre total se precisan para un rápido progreso de la construcción.
La alternativa es 8 años, en repetidas actuaciones, en secciones de construcción más cortas para construir.
Se tiene previsto entre Bamberg y Lichtenfels unas actuaciones diarias de 150 viajes en autobús y desviar vía Berlín- Leipzig - Nuremberg - Munich, y Halle / Leipzig - Erfurt, lo que parece retrasará 2 horas ciertos viejes ffcc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario