Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

martes, 28 de febrero de 2017

17.02.28 Propuesta Navegabilidad del Río Guadalquivir entre "Sevilla-Alcolea del Río-Lora del Río" con Zona Embarque desde FFCC con Ramal desde 2 Estaciones FFCC



17.02.28  Propuesta Navegabilidad del Río Guadalquivir entre Sevilla-Alcolea del Río-Lora del Río


              con Zona Embarque desde FFCC con Ramal desde 2 Estaciones FFCC


              Alcolea del Río (119/235) de Sevilla a Mérida…..... Lora del Río (515/863) de Sevilla a Alcázar San Juan


              Esquema FFCC Local


                   




   Pascual Madoz describió así la historia de la navegabilidad del Río Guadalquivir en su Diccionario geográfico:


              Este famoso Río principió a ser navegable 
desde los tiempos mas remotos.  
              Hasta Sevilla llegaban en tiempo 
de Estrabon naves grandes;
              desde Sevilla a Ilipa (Alcolea del Río) 
subian barcos mas pequeños,
              y desde Ilipa (Alcolea del Río) a Córdoba
esquifes/canoas.

   Y con Análisis Técnico Simple se puede llegar a diseñar Embarcaderos para FFCC de Mercancías procedentes del Puerto de Sevilla:



Zona posible Embarcadero cerca Estación FFCC Lora del Río con propuesta de Ramal FFCC en amarillo
(Estación de Lora del Río a la derecha/arriba de la imagen)
               


Zona posible Embarcadero cerca Estación FFCC Alcolea del Río con propuesta de Ramal FFCC en amarillo (antes/después Puente FFCC)
(Estación de Alcolea del Río a la izquierda/arriba de la imagen)


(Estación de Alcolea del Río a la izquierda/arriba de la imagen)


No hay comentarios: