16.07.01 Reducida Cuota de Participación del Puerto de
Algeciras/Málaga/Vigo al Tráfico FFCC Español
En esta página
http://www.fomento.gob.es/ferrocarriles/OBSFERRO/Informe_OFE2014.pdf
En esta página
http://www.fomento.gob.es/ferrocarriles/OBSFERRO/Informe_OFE2014.pdf
del Observatorio del Ministerio de Fomento
en su Informe del 2014 realizado en 2015 tenemos
se puede apreciar en página 193 un gráfico que aclara Reducida Cuota de Participación del Puerto de Algeciras/Málaga/Vigo al Tráfico FFCC Español
y esto se podría mejorar con
¿inversiones/gastos de Mejora Prestaciones FFCC en LOS PEORES
PUERTOS PARA EL FFCC?
POR SOLIDARIDAD INTERREGIONAL ANDALUCÍA/GALICIA
y esto se podría mejorar con ¿inversiones/gastos de Mejora Prestaciones FFCC en LOS MEJORES PUERTOS PARA EL FFCC?
PARA
AUMENTAR EL BIENESTAR GLOBAL ESPAÑA
Se recuerda que los LOS PLANES DE DESARROLLO SE INVIERTE DONDE LA RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN ES MÁS BENEFICIOSA
Es posible que sea ingenuo pretender que invirtiendo en PEORES PUERTOS PARA EL FFCC se consiga aumentar eso de:
Los tráficos ferroportuarios, medidos por las toneladas embarcadas y desembarcadas del ferrocarril
en los Puertos del
Estado, aumentan en un 10,64 %, al pasar de 12.288.644 toneladas en 2013
a 13.596.565 toneladas en
2014.
No es fácil tomar la decisión, y si se toma será
una decisión política.
PERO LA REALIDAD, LO QUE "LAS COSAS SON Y
SERÁN POR MUCHO TIEMPO"
ES MUY TOZUDA, "LO QUE DA POCO, DARÁ EN EL FUTURO POCO, CON Y SIN
INVERSIÓN"
ES MUY TOZUDA, "LO QUE DA MUCHO, DARÁ EN EL FUTURO MUCHÍSIMO MÁS, CON
POCA INVERSIÓN"
LO QUE NOS LLEVA A LA PREGUNTA DECISIVA AQUÍ:
¿MERECE LA PENA DEDICAR RECURSOS ECONÓMICOS/HUMANOS A TRÁFICO DE PUERTO ALGECIRAS/MÁLAGA/VIGO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario