1º Hacer lo debido/correcto/decente en cada momento separando Programación/Proyecto de Ejecución/Obra y asegurando Lo Necesario y Lo Suficiente
2º Definir con antelación Plan/Proyecto
3º Preparar con antelación Medios/Recursos (Materiales/Humanos)
4º Establecer Lugar exacto actuación: X
5º Establecer Tiempo exacto actuación: T
6º Pagar el trabajo realizado antes de 30 días
7º Establecer Rating/Clasificación Pública de Calidad de Trabajo de Empresas/Trabajadores/Funcionarios
8º Reformar/Desmontar Normativa y Burocracia que retrase actuaciones importantes
9º Establecer horario de trabajo de 6h (-25 % sueldo) de 8h30m a 14h30m; 14h30m a 20h30m
7h (-12,5 % sueldo) de 7h30m a 14h30m; 14h30m a 21h30m
10º Digitalizar Procesos, establecer Administración Digital y acabar con Ladrones del Tiempo:
Ladrones Externos Ladrones Internos
- No Estar siempre disponible - No Poner fecha a las cosas
- No Comidas tontas - No Decir No
- No Planificar - No Tomar Decisiones
- No Objetivos Claros - No Desorden
- No Priorizar (1º Importante , 2º Urgente) - No Delegar
- No Perfeccionismo
- No Saber Escuchar/Concretar
- No Estar informado
- No Deporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario