http://www.youtube.com/watch?v=jPkEOtInUC8
¿Por qué? ¿Quién está detras de Esta Matanza?
¿QUÉ HAN DESCUBIERTO LOS SERVICIOS SECRETOS DE ESPAÑA?
PARECE CLARO QUE UNA MENTE ASESINA PROGRAMÓ LA EXPLOSIÓN DE LAS MOCHILAS-BOMBA INTRODUCIDAS EN LOS 4 TRENES PARA LAS 07:38
¿4 TRENES * 3 BOMBAS/TREN = 12 - 2 NO EXPLOTADAS = 10 BOMBAS?
¿+ 1 ARTEFACTO => 13 BOMBAS? ¿NO ES MUY RARO, ESO DE "13"?
LEER http://www.libertaddigital.com/nacional/las-mayores-manipulaciones-en-la-investigacion-del-11-m-1276416792/
5. La mochila surgida de la nada
La segunda de las pruebas aparecidas fuera de los trenes es la denominada "mochila de Vallecas", que fue "encontrada" dieciocho horas después de la masacre, también en dependencias policiales: concretamente, en la comisaría de Puente de Vallecas. Nos dijeron que se trataba de una bomba sin estallar procedente de los trenes. ¿Pero cómo llegó esa bomba a una comisaría? Nadie vio esa supuesta bomba en las estaciones, nadie la vio durante el extraño recorrido que supuestamente realizó por Madrid y ni siquiera figura en el propio inventario que se realizó en la comisaría de Puente de Vallecas. Y, sin embargo, a pesar de no haber ni el más mínimo testimonio ni evidencia documental que la ligara con los trenes, la Justicia la dio por buena como prueba y a partir de un teléfono móvil encontrado en su interior se comenzaron a realizar detenciones y se construyó toda la versión oficial de la masacre.
6. La bomba imposible
Las evidencias de que esa mochila de Vallecas es otra prueba falsa más son abrumadoras. En esa mochila había 10 kilos de dinamita, medio kilo de clavos y tornillos usados como metralla, un detonador y un teléfono móvil. Se supone que el funcionamiento de esa bomba era el siguiente: al llegar la hora programada, se activaba la alarma del teléfono, lo que hacía actuar el detonador. Sin embargo, los experimentos de laboratorio realizados en Libertad Digital demostraron que aquel teléfono no daba ni la mitad de la corriente requerida para garantizar la explosión del detonador.
¿La actuación de los Tedax dificultó conocer la naturaleza de las bombas, y conocer la autoría de los terroristas que perpetraron la masacre?
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_200410 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana (entre las 07:36 y las 07:40). Más tarde, tras un intento de desactivación, la policía detonaría, de forma controlada, dos artefactos que no habían estallado, desactivando un tercero que permitiría, gracias a su contenido, iniciar las primeras pesquisas que conducirían a la identificación de los autores. Fallecieron 191 personas, y 1.858 resultaron heridas.
All four trains had departed the Alcalá de Henares station between 07:01 and 07:14. The explosions took place between 07:37 and 07:40 in the morning, as described below (all timings given are in local time CET, UTC +1):
- Atocha Station (train number 21431) – Three bombs exploded. Based on the video recording from the station security system, the first bomb exploded at 07:37, and two others exploded within 4 seconds of each other at 07:38.
- El Pozo del Tío Raimundo Station (train number 21435) – At approximately 07:38, just as the train was starting to leave the station, two bombs exploded in different carriages.
- Santa Eugenia Station (train number 21713) – One bomb exploded at approximately 07:38.
- Calle Téllez, (train number 17305), approximately 800 meters from Atocha Station – Four bombs exploded in different carriages of the train at approximately 07:39.
No hay comentarios:
Publicar un comentario