Etiquetas

TÉCNICA (395) ECONOMÍA (288) BIOLOGÍA (251) SOCIEDAD (246) POLÍTICA (236) TRANSCENDENCIA (211)

jueves, 30 de junio de 2011

NO ES VERDAD. NO FUNCIONA EL 088 TELÉFONO EMERGENCIAS DESDE MÓVILES

Nos la han vuelto a clavar.
Lo siento en la parte que me toca, por reenviar sin contrastar la información.
MENTIRA , ES MENTIRA LEE ATENTAMENTE
Al preguntar al Ministerio de Industria de España (que tiene las competencias de comunicaciones) por el número en cuestión, nos responden lo siguiente:
En contestación a su mensaje le comunicamos que consultada la Subdirección General de Operadores nos informa que NO EXISTE el número de emergencias 088. Cuando se instaura un número de este tipo se publica en la web del Ministerio.
Es un número de emergencias, efectivamente, pero de México. De manera que si lo usas tu compañía de telefonía te cobra por hacer una llamada al extranjero.
Una pasada, ehh?
En España tenemos el 112 y aunque tu móvil no tenga saldo, puedes llamar a ese número, de manera que sí es realmente gratuito.
Adenda Anónima:
El 088 funcionó como teléfono de emergencias para contactar con la Policía Autonómica en Cataluña. Hace ya unos años que no funciona. Pero si algún día vas por Cataluña y marcas 088 te puedo asegurar que no te responderán en Méjico. Las llamadas al 088 realizadas en Cataluña se desvían al teléfono de emergencias 112. 
*********************************************************************************************
ESTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN ES MENTIRA
MENTIRA Y MENTIRA:


PARA TODOS LOS QUE TENEMOS TELÉFONO MÓVIL (O SEA, TODOS), 
SE INFORMA DE QUE YA PUEDES AVISAR DE ACCIDENTES, HERIDOS, EMERGENCIAS EN CARRETERAS, ETC, DESDE TU MÓVIL. SÓLO TIENES QUE MARCAR 088
ES A NIVEL NACIONAL Y NO TIENE NINGÚN COSTO.
LLAMAR AL 091 o O92 ES DE PAGO.
Y OJALÁ QUE NUNCA NOS HAGA FALTA.



MENTIRA Y MENTIRA