Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

viernes, 3 de febrero de 2012

Una hora Religión,Salvador Sostres¿CONTRA MALDAD/IGNORANCIA?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/01/31/una-hora-de-religion.html
Una hora de Religión Católica al día es un dique de contención contra la maldad y la ignorancia.
Nota de un Amigo:
Buen artículo de Salvador Sostres.
En un mundo en el que la Iglesia Católica está presente en BBF (Bodas, bautizos y funerales), también podría estar presente en 1 hora/día de Religión en Colegios/Institutos/Universidades. Aunque podría ser excesiva 1 hora/día. Sin embargo, 2 horitas semanales de Religión y 1 de F.E.N. Formación del Espíritu Nacional (como las clases dadas de 1968 a 1975) serían estupendas.
Nota de otro  Amigo:
Sí hombre, y formar por la mañana para, con la mano levantada, cantar el cara al sol, estaría asimismo de madre. Parece mentira la cantidad de mentalidad “casposa” que todavía persiste ya bien entrado el siglo XXI. Desde luego el lavado de cara del “régimen anterior” parece que fue muy superficial. Un poquito de aire por favor, que cada uno piense lo que quiera, y en su casa que se aplique lo querido. Los valores se forman en la casa. En mi opinión, y sólo es mi opinión, no se pueden o al menos deben delegar en “la mano que mece la cuna”. Si, como parece ser el caso, nuestro amigo cree que eso es lo mejor para sus hijos, que se ocupe de ello en casa, y proponga a los demás hacer lo equivalente.
Está demostrado en el caso de las escuelas fundamentalistas que son el germen de los terroristas islámicos, que el adoctrinamiento en las escuelas islámicas desde la infancia es clave para producir el lavado de cerebro necesario para poder ejecutar tareas inhumanas, como la auto-inmolación para causar daños y terror en “el enemigo” basándose en supuestos mandatos “divinos” incluidos en el Corán, cuando cualquier especialista te dirá que el Corán no justifica en ningún caso estas prácticas.

No hay comentarios: