Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

lunes, 26 de marzo de 2012

Encuesta: ¿Qué opináis de Territorios de España?

¿Qué opináis de Territorios de España?
Territorio de Nobles y Violentos Apaches             = País Vasco
Territorio de Codiciosos             Comanches         = Cataluña
Territorio de Tozudos                  Siux                     = Andalucía
Territorio de Populares               7º de Caballería  = Resto de España 
¿No os parece que Alianza PSOE + IU en Andalucía puede ayudar a hundir a Andalucía?
Nota de un Amigo:
¿No sería bueno establecer un diálogo bilateral con el “Primo Mohamed V” tendente a la devolución de los territorios históricos? La mayoría de la gente pensaría en CEUTA y MELILLA, lo cual sería cierto en el inicio de las conversaciones….Al fin y al cabo son enclaves (igual que GIBRALTAR) en su territorio, y mal podemos pedir la devolución de este último a la PÉRFIDA ALBIÓN si no devolvemos las 2 plazas africanas.
Una vez establecido el protocolo de devolución, se añadiría una cláusula adicional secreta en la que se añadiría ANDALUCÍA al convenio, ya que al fin y al cabo también es un “Territorio Histórico” para los musulmanes (AL-ANDALUS) y nos desharíamos de una de las mayores rémoras económicas que tenemos con una solución rápida, elegante y low cost. ¡Al-Andalus para los Al-andaluces! sería el slogan. ¡La Mezquita de Córdoba volvería a alcanzar su esplendor! . Soñar es gratis.
Nota de otro Amigo:
- No me parece correcto que utilices la palabra Noble para describir todas las trapacerías (por usar una palabra muy floja) de la política vasca, sin ánimo de ofensa a la gente de aquella tierra.
- Respecto de Andalucía, más que Tozudos, yo diría que son como el Indio Gorrón, aquel del chiste, que esperan que el resto de España se dedique a mantenerles todos los chiringuitos.
- Y el 7º de Caballería, puede ser una mal presagio, teniendo en cuenta que se dejó cercar por las tribus indias hasta su propia derrota. ¿O es una alegoría de lo que están haciendo ahora?.

No hay comentarios: