Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

domingo, 8 de abril de 2012

El Risco del Lorelei en el Río Rin es un peligro para la navegación y da que pensar

http://es.wikipedia.org/wiki/Lorelei
En la cumbre del Lorelei una doncella canta una canción ensoñadora con una melodía extraña que engaña al navegante y apresa su mente; de tal manera que hechizado, el navegante no ve las rocas y pierde su vida.
Nota Personal:
En 2012 navega la Barca del Estado Español entre 2 orillas:
* La orilla del NO HACER NADA  Y DEJAR TODO TAL CUAL LO DEJO  EL EX-PRESIDENTE DEL PSOE SR ZAPATERO ANTES DEL 20 N DEL 2011
* La orilla del SEGUIR TODO LO QUE PROPONE EL CANDIDATO DEL PSOE SR RUBALCABA DESPUÉS DEL 20 N DEL 2011
Las 2 orillas tienen su riesgo de hundir la Barca y puede que la única posibilidad de acierto sea navegar entre las 2 orillas, sin hacer caso de las melodías del PSOE a una y otra orilla. 
Nota de un Amigo:
El barco (aparte de los cantos de sirenas/doncellas/políticos) puede tener más problemas que las rocas. 
El exceso de carga/problemas/agua puede hundir el barco dirigido actualmente por el PP y llevarnos a todos al fondo del río. Tener en cuenta en este símil o comparación:
* Agua por los agujeros (deudas, fundamentalmente autonómicas), 
* Cargar más de peso a los escasos remeros (más impuestos, re-pago sanitario,…), hasta que no puedan ni mover los brazos,
* Tirar algunos remeros al agua (más paro), 
* No recuperar los alimentos robados (no perseguir a los evasores, fomentar la evasión de impuestos: ¿para qué pagar? si luego me “indultan” con sólo un 10%)
Otra Nota Personal:
Yo espero que el PE Plan de Estabilización en marcha, sugerido por la Unión Europea, y del que nadie habla como PE Plan de Estabilización, sirva para algo.
En caso contrario lo peor que pueda ocurrir, ocurrirá en España, a nosotros y a nuestros familiares/amigos/conocidos, así como al resto (los que no son familiares/amigos/conocidos).
Mi cálculo es: un PE Plan de Estabilización tiene 1 año para dar frutos y si no los da, mala y malísima cosa.
Creo que pasaremos a 6 m de parados por Septiembre de 2012. Creo que podemos llegar a 7 m de parados, si las cosas se dan verdaderamente mal para Abril de 2013.
Si este PE Plan de Estabilización falla, supongo que el Plan Alternativo es la Quiebra del Sistema, que llevará a no asumir los Derechos Adquiridos durante el Régimen de Franco, de la Transición y de la Democracia. Podremos vivir en un mundo de Deberes sin Derechos, si el PE Plan de Estabilización falla. Un mundo sin abogados/jueces, y con una Alta Autoridad Económica de la UE que decidirá lo que procede y lo que no procede. Por supuesto, una Alta Autoridad Económica de la UE supone LA INTERVENCIÓN de la UE en España.




No hay comentarios: