Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

martes, 10 de abril de 2012

Energía gratis + Vídeo censurado. ¿Será verdad?, ¿Será mentira?

http://www.youtube.com/watch?v=akqJl-Vn8mI 
Energía gratis + Vídeo censurado. 
¿Qué os parece este vídeo? , ¿Será verdad? , ¿Será mentira? 
Nota de un Amigo: 
El magnetismo, como fenómeno físico complejo que requiere de una formulación complicada, siempre ha dado lugar a interpretaciones “mágicas” o “fantásticas” que no dejan de ser una versión moderna de la búsqueda de la piedra filosofal o del móvil perpetuo.
Para desmontar las afirmaciones del vídeo, que resultan creíbles porque no son mentiras sino medias verdades, sólo hay que aplicar los principios básicos de la física, empezando por el de que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, no existiendo, por tanto, ninguna fuente inagotable de energía salvo que consideremos como tal al Sol. El comentado motor de agua termina siendo un motor de hidrógeno (llevamos ya bastantes años investigando las pilas de combustible y su aplicación a la automoción) que se obtiene mediante electrólisis, lo que es perfectamente posible. El único problema es que la electrólisis requiere de energía eléctrica que no se cuenta de dónde sale, pues si lo que dicen es que sale del alternador del vehículo ya estamos cargándonos el principio de que la energía ni se crea ni se destruye, pues el motor de agua estaría generando energía.
Aquí vuelve a ser de aplicación el principio de la teoría de la conspiración que se desarrolla en “El Cementerio de Praga” de Umberto Eco.

No hay comentarios: