Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

jueves, 3 de mayo de 2012

Plantas Medicinales como Medicina Alternativa para garantizar la Salud del Pueblo

http://vimeo.com/37523080
(Vídeo de 30 minutos que merece la pena ver y sobre el que hay que reflexionar)
Health Through God's Pharmacy: Advice and Experiences with Medicinal Herbs: Advice and Proven Cures with Medicinal HerbsJosep Pamies explica como plantas como la Estevia, la Kalanchoe, ... pueden ayudar al organismo de las personas que están enfermas, bien masticando sus hojas o bien con bebiendo infusión de sus hojas, ... cuando los médicos no les dan esperanza de vida de más de 1 mes, tras una quimioterapia/radioterapia que no da resultados.
Josep Pamies explica que de un simple esqueje colocado en zona de tierra humedad,  puede brotar fácilmente la planta  medicinal.
Josep Pamies recomienda ir a herbolarios y la lectura del libro: "Salud de la Botica del Señor" de "María Treben" sobre plantas medicinales.
http://www.dolcarevolucio.cat/es/
1 - Concienciar a la sociedad para que adopte una alimentación sana, equilibrada y ecológica, como primera medida de prevención de enfermedades, y también para que se interese por las terapias naturales de poco coste que se encuentran en la sabiduría popular y ancestral.
2 - Apelar a la solidaridad de aquellas personas que con enfermedades graves han recuperado la salud con terapias naturales. Su testimonio NO anónimo expresado mediante esta Web o en los actos donde quieran participar será un testimonio no interesado, verídico y valioso para las personas de su entorno que necesitan conocer directamente estas experiencias para resolver su enfermedad.
3 - Motivar a la sociedad a cultivar en balcones o jardines de salud las plantas medicinales necesarias como remedio de primeros auxilios. En este sentido, a través de nuestra asociación se mantendrá una red de personas que cultiven plantas medicinales y las pongan a disposición de aquellos que las necesiten.

No hay comentarios: