Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

lunes, 25 de junio de 2012

Viernes Negro 29.06.12 y PRONÓSTICO ECONÓMICO PARA EL OTOÑO DE 2012

Yo contesto al amigo que me aclara:
Yo creo que hay que vivir el día a día, y el mes a mes. Hoy estamos a Lunes 25 de Junio.
Y ya las cosas están muy mal.
 No quiero pensar en los despedidos el Viernes 29.06.12 (último Viernes de semana y de mes).
Muchas empresas despedirán el 29.06.12 a personal para no pagar a sus trabajadores (Julio, Agosto y Septiembre son meses de actividad muy reducida en muchas empresas).



Un amigo me aclara: 
PRONÓSTICO ECONÓMICO PARA EL OTOÑO DE 2012
Este artículo del que te envío el enlace es revelador de lo que está por venir. Yo no me lo invento, pero es que me lo veo venir por momentos ... 
Para entonces en las empresas españolas vamos a ver qué pasa, y en España, pues si se cumple el pronóstico, se va todo al garete. No harán ni falta las tan en boga profecías mayas, que también son otro tema recurrente, cuando en realidad, ni ellos ni nosotros tenemos ni la más pálida idea de qué tiene que ocurrir.

No hay comentarios: