Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

miércoles, 10 de octubre de 2012

WWF os anima a ser socios de WWF y os comunica:


WWF os anima a ser socios de WWF y os comunica:
Desde hace 2 semanas. Antena 3 está emitiendo una campaña de "SMS": "Hazte Eco" con el fin de sensibilizar y recaudar fondos para plantar árboles con WWF.
Esta es la última semana que la campaña estará en antena, así que os animo a que se la paséis a vuestros amigos, conocidos y participéis mandando la palabra Árbol al 28000, desde cualquier móvil. El coste por SMS es de 1,20€ (nada más). Más información en: 

Como sabéis , hemos vivido un verano negro para los bosques. Más de 180.000 Hectáreas se han calcinado y además, muchos de estos incendios han afectado a algunos de nuestros parques nacionales y espacios protegidos más emblemáticos.

Es una autentica catástrofe y ya estamos trabajando para denunciar las causas y hacer propuestas para evitar que vuelva a repetirse.
En esta línea de prevención, hemos lanzado hace 2 semanas una campaña de SMS con Hazte Eco de Antena 3, con el fin de sensibilizar y recaudar fondos !!   Es muy importante que la campaña sea un éxito, pues se enmarca dentro de un acuerdo más amplio que  permitirá a WWF estar presente durante todo el año en la cadena, con consejos y otros mensajes relacionados con los bosques. Y proporcionará mucha visibilidad a este tema, que como  sabéis es crucial en estos momentos que vivimos.

Os animo a participar enviando al palabra Árbol al 28000, desde cualquier móvil.  El coste por SMS es tan solo de 1,20€.
Recuerda: Enviar la palabra Árbol al 28000.
Un pequeño gesto para ti, pero grande para los bosques!!!!!! Gracias por participar.

No hay comentarios: