Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

martes, 16 de febrero de 2016

16.02.15 Encuesta: ¿El Origen de la Corrupción Pública en España procede del 3 % Comisión de Obras a Partidos Políticos?



Un amigo me comenta:



Hace casi dos mil años un tal Jesús de Nazaret instó a un grupo de personas que querían lapidar a una mujer acusada de adúltera, a que el que estuviese libre de pecado lanzase la primera piedra y.... se quedó solo con la mujer. 


Así que mas de veinte siglos mas tarde, estamos igual; ¿quien va a ser el que lance la primera piedra en el PP ó el PSOE ó el PNV ó IU ó CiU ó etc... contra los suyos propios si llevan casi cuarenta años viviendo de la contabilidad B? 

Hasta que la Justicia (TC, TS, Fiscal General del Estado, Tribunal de Cuentas,etc...), la Policía Nacional y Autonómicas, la Guardia Civil no sean dirigidas al más alto nivel por profesionales de probada independencia que además sean funcionarios por oposición de nivel treinta y cuya designación sea por méritos en su carrera y elegidos por su propio Colegio Profesional, no vamos a acabar de verdad con esta lacra de la Corrupción.    


**********************************************************************
**********************************************************************



Se agradecen Sugerencias de mejora a este texto.

Tener en cuenta que lo que viene abajo es una Hipótesis de Trabajo

que debe ser demostrada por los Tribunales de Justicia

(en este caso por el Alto Tribunal Supremo y 
 por el Alto Tribunal Constitucional)


**********************************************************************
**********************************************************************

16.02.15 Encuesta:

 ¿El Origen de la Corrupción Pública en España procede del 3 % Comisión de Obras a Partidos Políticos?


Creo recordar que en el año 1982 con el PSOE en el Poder con Felipe González Márquez y con AP en la Oposición con Manuel Fraga Iribarne, se estableció un Pacto Basura NO-FIRMADO entre Partidos Políticos, aprobado por todos los dirigentes de los Partidos Políticos de 1984 (incluidos los Nacionalistas Catalanes y nacionalistas Vascos):
  
"Ceder el 3 % de Toda Obra Civil (y tal vez de toda Facturación en otros Campos de Compra-Venta) a los Partidos Políticos para Consolidar el Proceso Democrático en España"

Ese Pacto, supuso, por supuesto, generar una Falsa Contabilidad para justificar esos "Pagos Democráticos", supuso contar con unos Contables  "Muy Imaginativos". 

Ese Pacto, supuso, por supuesto, contar con "Cobradores" del PSOE, de AP, de CyU, del PNV, del PC,  ..., que controlaban el 3 % citado.


Ese Pacto, supuso, desde 1982 (e incluso años anteriores con UCD, con un PRE-Pacto-Basura ) apartar de las decisiones públicas a aquellos que consideraban eso en su momento como una irregularidad manifiesta contraria a la Constitución española de 1978. 

Creo recordar que el Director General de Renfe Apolinar Rodríguez de Renfe en 19XX ( XX < 86) denunció al Presidente de Renfe Ramón Boixadós por irregularidades de Contratación Pública.

Creo recordar que en Ayuntamiento Madrid en 1981 el Concejal del PSOE Alonso Puerta fue apartado por el Excelentísimo Alcalde de Madrid Enrique Tierno Galbán. 

"en 1979, concejal del Ayuntamiento de Madrid, donde desempeñó las responsabilidades de teniente de alcalde y portavoz del Grupo Socialista hasta su expulsión del PSOE en 1981 por oponerse a la adjudicación irregular de contratas. Posteriormente fue repuesto en sus cargos por sentencia del Tribunal Supremo."


No obstante este Pacto, creo recordar que el PSOE de Felipe González Márquez en la época inicial de Secretaría General de José María Aznar - Jefe de la Oposición de 1989 a 1996 - rompió "un poco" el Pacto, denunciando al Tesorero (Sr Naseiro) del PP de Irregularidades. Y a duras penas no se hundió el prestigio de José María Aznar con esta denuncia. Aunque la denuncia pudo servir para retrasar el cambio político de 1996 (De 1982 a 1996 ....14 años decisivos gobernados por el PSOE...con todo el Poder para Hacer lo que al PSOE le diese la Gana).

"E1990, siendo José María Aznar presidente del partido, se le procesa por un caso de financiación ilegal de los partidos políticos, de soborno y de compra de votos, conocido como el Caso Naseiro. Fue detenido e ingresó en prisión el 9 de abril de 1990, donde permanece menos de una semana. El caso llegó al Tribunal Supremo por la condición de Diputados de dos imputados. El fiscal pidió a Naseiro una condena de tres meses de prisión y cuatro de inhabilitación por soborno en grado de conspiración. Posteriormente fue absuelto ya que se invalidaron las únicas grabaciones telefónicas inculpatorias, por realizarse en relación a otro caso y que no fueron autorizadas específicamente."




Pasa el tiempo y se consolida en España un cierto "Reparto"  de OBRAS ENTRE LOS PAGADORES Y LOS COBRADORES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS.



Pasa el tiempo, vienen las crisis, y se llega a que en 2016: "El Tesorero del PP (Sr Bárcenas) es acusado de Irregularidades y se imputa al actual Presidente de Gobierno Mariano Rajoy de Encubrimiento y Delito Público, e incluso (aquí otra vez una maniobra del PSOE) se lanza el bulo de que el Sr Rajoy NO ES DECENTE, lo que en castellano antiguo significa que el Sr Rajoy ES INDECENTE.



"En 2009 fue imputado por su implicación en el caso Gürtel, la trama de corrupción vinculada al Partido Popular que fue instruida inicialmente por el juez Baltasar Garzón."


Esto tiene implicaciones, pues al igual que con la maniobra de 1990, la actual maniobra de 2016 tiene nombre y apellidos: PSOE (ahora que lo pienso el PSOE no ha hecho nada contra la Familia Pujol, ni contra los Tesoreros "Puyolescos" , ya que el tema de la corrupción catalana no estaba en su Agenda Política; en cambio PP de Mariano Rajoy permite a la Justicia Española proceder contra el 3 % catalán)



MI CONSEJO AL ACTUAL PRESIDENTE DE GOBIERNO MARIANIO RAJOY ES QUE:

1º DENUNCIE LA MANIOBRA DE ACOSO Y DERRIBO A SU PERSONA

2º DENUNCIE EL PACTO BASURA NO-FIRMADO QUE DESDE 1982 A 2016 ESTÁ EN VIGOR POR PARTE DEL PSOE-PP-CYU-PNV-IU
(IU TIENE QUE SABER ALGO DE ESTO PERO NO SUELE DECIR NADA DE ESTO)

3º DEJE PASO EN EL GOBIERNO DE ESPAÑA A UNA PERSONA QUE SIEMPRE HAYA DENUNCIADO ESE "PACTO BASURA" Y QUE TENGA EL LIDERAZGO SUFICIENTE PARA AFRONTAR LA RENOVACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA, APARTÁNDOSE DE LA SENDA DEL "NO SOY CONSCIENTE". "NO ME CONSTA" , "PASABA POR ALLÍ", "NUNCA TOME UNA DECISIÓN", "SIEMPRE ME HECHO EL BOBO Y NO SOY RESPONSABLE DE NADA" , ...

4º SE CONSIGA LIMPIAR ESPAÑA CON AYUDA DE LOS SERVICIOS SECRETOS DEL ESTADO ESPAÑOL Y CON LA AYUDA DE LOS ELEMENTOS NO CONTAMINADOS DEL PP-PSOE-RESTO


**********************************************************************
**********************************************************************

No hay comentarios: