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lunes, 21 de marzo de 2016

16.03.21 Posible Alternativa Técnica en Zona Río Guadalquivir para paso de TE Transporte Excepcional por Nueva Vía FFCC sin pasar por Antiguo Puente FFCC


16.03.21 Posible Alternativa Técnica en Zona Río Guadalquivir para paso de TE Transporte Excepcional


              por Nueva Vía FFCC sin pasar por Antiguo Puente FFCC


A veces hay que pensar lo impensable, por parte de los “Solucionadores”, para dar solución a los problemas reales


                                                                                                                                


Existe una Posible Alternativa Técnica para 

no circular por Puente FFCC, por A-1 + B-1 + X + B-2 + C2


                                                                      
no forzar la Capacidad Portante del Puente FFCC y aumentar su vida útil


                                                                  
ahorrar Presupuesto Mantenimiento de Infraestructura de Puente   (¿ 5,5 M €/ 1 vía -  11 M €/ 2 vías?)
                                                                                                                                                     
(¿    0.2 * 200.000 € / m * 150 m  / 1 vía inversión renovación +  0,05 * 200.000  €  / m * 150 m /  1 vía - gasto anual?.... …….8    M €/1 vía?)
                                                                                                                                                     
( ¿  (0.2*400*5)/166) + ((0.05*400*5)/166)............................................................................................................................................3    M €/1 vía?)
                                          
                                                                            
dar continuidad a todo tipo de TE Transporte Excepcional con o sin puente


Que consiste en pasar circulando por Nueva Vía FFCC por A-1 + Fondo de Saco Puente + @1 + Nueva Vía +  @2 + C-2


                                                                            
(esto en FFCC es factible con Locomotora Diesel en Norte,


                                                                             
EMPUJANDO EN COLA      tren de 120 m desde A-1 hasta Fondo de Saco Puente,


                                                                             
TIRANDO        EN CABEZA tren de 120 m  desde @1 HASTA C-2)


Montando  
@1……………………………………. 1 desvío sobre vía izquierda-1 (en el sentido Norte -> Sur)
                 
@2……………………………………..1 desvío sobre vía derecha-2   (en el sentido Norte -> Sur)


               
50 m nueva vía no electrificada  con curva/contracurva (+/- Radio R = 300 m), con material 2ª mano en buen estado  


                
con $ procedente Presupuesto Mantenimiento de Vía  
(¿0,6 * 10.000  * 250  / 1 vía - inversión construcción + 0,05 *0,6 * 10.000 * 250   /  1 vía - gasto anual? ... 2 M €?)
                                                                                                                                                                                                          
(¿ ((0.4*70*5)/166) + ((0.05*0.4*70*5)/166)) + (2*15*5/166)………………………………........……………………… 2 M €?)




            Esquema Situación Inicial:                                                         Esquema  Situación Final:


                                                                           (fijarse que aquí no es posible cerrar BY-PASS  C-2 a  A-1 por R reducido +/- R = 100 m)
                                                   
               A-1 + B-1 + X + B-2 + C2                               A-1 + Fondo de Saco Puente +@1 + Nueva Vía + @2 + C-2



    
                     C-2                      A-1                                                     C-2                      A-1
                      \\                        //                                                          \\                         //
                       \\                      //                                                            \\                       //
                        \\                    //                                                              @2                  //
                         \\                  //                                                                 \\ \\               //
\\ // \\ \\ //
\\              //                                      \\   \\         //
   Vía Derecha-2\\          //  Vía Izquierda-1                \\ \\ //    
                               II       II                                                                           II   \\   II
                                II     II                                                                             II   \\ II
                                II     II                                                                             II    \\II
                                II     II                                                                             II      @1
                                II     II                                                                             II      II  
                                II     II                                                                             II      II
                                II     II                                                                             II      II    
                                II     II                                                                             II      II
                                II     II                                                                             II      =     Fondo de Saco Puente
                       PUENTE RÍO GUADALQUIVIR                                   PUENTE  RÍO GUADALQUIVIR
                                II      II                                                                           
                                II      II                                                                           
                                B-2  B-1
                                II  X  II
                                II      II


(Spain ---> Sur de Córdoba ----> Guadalquivir)
                                                                                                                       
(TE genera ida y vuelta a Adif   ¿0,5* 0,20 * 631 * 150 * 2   = 19.000 € ?  siendo 0,05 €/ 1 km - 1 tonelada es para TN Transporte Normal en FFCC)

                                                                                                                                                                                                                

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