Etiquetas

TÉCNICA (461) ECONOMÍA (320) POLÍTICA (281) SOCIEDAD (256) BIOLOGÍA (255) TRANSCENDENCIA (233)

viernes, 3 de febrero de 2017

17.02.03 España debe ayudar a Senegal, Mauritania, Algeria y Marruecos, para evitar Invasión Africanos vía Sur España



17.02.03 España debe ayudar a Senegal, Mauritania, Algeria y Marruecos, para evitar Invasión Africanos vía Sur España



Hay que conseguir pe que una Persona en Senegal pueda vivir dignamente en Senegal, sin pensar en emigrar a Unión Europea.


Hay que subir el nivel de vida de los hombres y mujeres del Norte de África.



Si hay que aconsejar a dichos países en temas de Ferrocarril, no me importaría asesorarles sobre como debe ser/funcionar Una Red Ferroviaria Eficiente.


Cada uno en su especialidad técnica/social/económica/política/biológica/transcendente podría ayudar a estas 4 Naciones del Norte de África, no sólo por AMOR sino también por HONOR.



Por supuesto, aquí correspondería una división de Trabajo: Francia e Italia debe encargarse de otro % de Superficie África (Túnez, Libia, Egipto, Nigeria, Niger, Chad, Sudan y Eritrea). Y también los países árabes y la ONU tendrían que colaborar aquí.



Aquí hay trabajo para todos, en la creación de sociedades autónomas/resilentes capaces de solucionar sus propios problemas.



En estructuras se habla de Capacidad Portante, que es lo que una Estructura puede aguantar. Pues eso, hay que reforzar las Sociedades Inestables para que aumenten su Capacidad Portante y no se rompan.

Nota:
Al ver el mapa, me duele el que los "españoles de 1975" de la Provincia española de Sahara no dispongan de territorio para ayudar a sus vecino africanos, con los inmensos recurso que disponían: Fosfatos, Pesca, Turismo, Arena de Playa, ¿Petróleo?, ¿Gas?, ...   













No hay comentarios: