Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

lunes, 8 de octubre de 2018

18.10.08 En Londres tenemos 3 estaciones de FFCC muy próximas que podrían ser re-urbanizadas y servir de ejemplo para Operación Chamartín


En Londres tenemos 3 Estaciones de FFCC muy próximas que podrían ser re-urbanizadas y servir de ejemplo para Operación Chamartín. Fijarse que playa de vías de trenes de viajeros está desaprovechada, sin edificación sobre vías 3 Estaciones FFCC próximas.

Muy poca gente conoce que Chamartín fue un Cementerio y fue propiedad de los Padres Jesuitas, que la cedieron para uso ferroviario . Legalmente, si se cambia uso ferroviario por uso residencial privado debería devolverse propiedad a antiguos propietarios, salvo que no estemos en Estado de Derecho, sino en un Estado donde el Robo está permitido y la Inseguridad Jurídica es máxima. Chamartín = Chez Martín, en francés, que quiere decir la casa de Martín, el antiguo propietario de los terrenos que luego los debió donar a Jesuitas.

Me temo que legalmente el uso de Terreno de Correos en estación FFCC Chamartín es para uso ferroviario y desde hace años Correos no tiene trenes postales. En buena lógica debe devolverse esa propiedad a los legítimos propietarios después de que uso ferroviario ya no se garantiza. Yo creo que La Ley es dura pero es La Ley. DURA LEX, SED LEX. En un Estado de Derecho se aplica la LEX, pero aquí desde hace años primero PSOE y luego PP han intentado torcer la LEX a su favor, sin defender el uso ferroviario, que se podría haber garantizado con con uso FFCC, con un Hospital FFCC, con un Instituto FFCC, con un Kindergarten FFCC, con un Comedor FFCC, con un Economato FFCC, con .......lo que sea, siempre y cuando, tenga contenido y forma en relación al FFCC.

Insisto, que es una cuestión de LEX, y si en España no se aplica la LEX, todo se tuerce y por supuesto no vendrá la inversión extranjera necesaria para reducir el actual paro de 3,5 m de parados a 0 m. Sin Ley esto es la selva y la máxima inseguridad jurídica (con sus cloacas)

¿No se precisa en Zona Norte de Madrid un Gran Cementerio Católico para 6 m de Madrileños?
Foto

No hay comentarios: