1º Transporte por camión en España está atomizado, y Mercado Portes camiones no es Transparente (muchas empresas actúan sin transparencia, en estructuras mafiosas y explotadoras)
2º En la Actualidad, el sector ha experimentado una "bajada de la actividad muy importante" que "está conllevando una ruptura del mercado". El sindicato de transportistas autónomos de Vizcaya Sintrabi protesta por la "desesperada" situación que atraviesa el sector como consecuencia de la crisis de la construcción. Se reclaman ayudas para el sector del transporte autónomo de Vizcaya. "Hay una caída de precios importante y se está utilizando la crisis económica para presionar y fijar por parte de las empresas grandes unos precios por debajo de los costes", y la situación ha llevado a que "la mitad de los camiones esté parada por falta de trabajo".
3º Crear una WEB DE PORTES DE ESPAÑA DE CAMIÓN, PARA APROVECHAR LOS RETORNOS EN VACIO, en Internet, indicando:
Porte:... Lugar salida: ... Lugar Llegada:... Hora Estimada Salida : ... Hora Estimada LLegada :.. Coste estimado:...
(Recordar que ajustar la Oferta y Demanda, decentemente en SUB-MUNDO DE MAFIA requiere actuación La Guardia Civil)
(Se dice que EMPRESAS PROPIETARIAS DE CAMIONES HAN DADO ORDEN en mayo de 2010 :
1º PARAR TODO CAMIÓN, QUE CIRCULE MÁS DE 100 KM EN VACIO,
2º ESPERAR PARA CONSEGUIR PORTE; A PRECIO "TIRADO SI ES PRECISO"
3º TRANSPORTAR EL "PORTE CONSEGUIDO A PRECIO TIRADO", PARA COMPENSAR GASTOS)
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