- 17 junio 2009 => 33.000 vagones de mercancías de ffcc alemán en vías de apartado (parados)
33 % de la FLOTA VAGONES FFCC PARADOS SOBRE 100.000
- 07 septiembre 2009 => 35.000 vagones de mercancías de ffcc alemán en vías de apartado (parados)
35 % de la FLOTA VAGONES FFCC PARADOS SOBRE 100.000
- un día de 2009 => 40.000 vagones de mercancías de ffcc alemán en vías de apartado (parados)
40 % de la FLOTA VAGONES FFCC PARADOS SOBRE 100.000
- 26 marzo 2010 => 20.000 vagones de mercancías de ffcc alemán en vías de apartado (parados)
20 % de la FLOTA VAGONES FFCC PARADOS SOBRE 100.000
- 18 mayo 2010 => 15.000 vagones de mercancías de ffcc alemán en vías de apartado (parados)
15 % de la FLOTA VAGONES FFCC PARADOS SOBRE 100.000
(fuente elaboración propia a través de datos proporcionados por FAZ; www.faz.net)
(desgraciadamente no tengo datos del ffcc español, del que estimo tiene en 2010
47.000 vagones en 2010 = 38.000 de RENFE y 9.000 de particulares)
(55.000 vagones en 1980 = 40.000 de RENFE y 15.000 de particulares)
EN EL FERROCARRIL HAY "UN PROGRAMA INFORMÁTICO DE CONTROL DE VAGONES DE MERCANCÍAS" A NIVEL ESPAÑA y SE PODRÍA,
APRETANDO UN BOTÓN EN 1 PC CENTRAL, EN 1O MINUTOS, OBTENER EL SIGUIENTE DATO:
- Nº DE VAGONES ESTACIONADOS SIN MOVERSE DE ESTACIÓN FERROVIARIA DESDE DICIEMBRE DE 2009 HASTA 18 de MAYO DE 2010
- ESTE Nº OBTENIDO, DIVIDIDO POR EL Nº DE VAGONES DE LA RED FERROVIARIA, NOS DARÍA EL % DE VAGONES PARADOS
- CONOCERÍAMOS SI LA RECESIÓN EN TRANSPORTE FERROVIARIO DE MERCANCÍAS ES DEL - 30 % O DEL - 25 % O DEL ... %
No hay comentarios:
Publicar un comentario