Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

miércoles, 11 de enero de 2012

Foto Nuevo Equipo Ministerio Fomento y ministra MF Ana Pastor. Año 2012

La nueva ministra ha señalado que las prioridades del Gobierno para esta Legislatura son la creación de empleo y la mejora del nivel de vida de los ciudadanos. "Y para eso tenemos que hacer reformas, y algunos cambios importantes y profundos en lo que son nuestros servicios públicos".
La ministra Ana Pastor ha subrayado la importancia de que Fomento "sea punta de lanza de algunos de los cambios más importantes que se tienen que dar en los próximos meses", siendo uno de ellos "la reforma de las Administraciones Públicas", cuyas máximas han de ser: eficiencia, austeridad, calidad en los servicios públicos, mejora en las organizaciones, ejemplo de productividad y, sobre todo, honestidad y responsabilidad".
Han tomado posesión de sus cargos Mario Garcés Sanagustín, como subsecretario de Fomento; Pilar Martínez López, como directora general de Arquitectura, Vivienda y Suelo; Eugenio López Álvarez, como secretario general Técnico; Alicia Portas Martínez, como directora de Gabinete; Ángel Luis Arias Serrano, como director general de Aviación Civil; Manuel Niño González, como director general de Ferrocarriles; Juan Miguel Báscones Ramos, como director general de Programación Económica; Amador Elena Córdoba, como director general del Instituto Geográfico Nacional y Pilar Fabregat Romero, como inspectora general de Fomento.
La ministra quien ha ensalzado la "vocación de servicio público de los nuevos altos cargos", ha señalado que "si en toda organización humana el capital humano es el valor más importante para la buena marcha de la misma y para que se obtengan los objetivos que se le exigen, creo sinceramente que aquí contamos con un capital de primera, para cumplir con lo que nos exige la sociedad española". "Todos han sido elegidos por su profesionalidad, su contrastada preparación y su formación", ha señalado Pastor, quien les ha emplazado a "trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos".

No hay comentarios: