Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

viernes, 24 de febrero de 2012

PETICIÓN DENEGADA A "ALFONSO ARMADA",REUNIÓN 13.02.1981

http://anotacionesconhistoria.blogspot.com/2008/06/eplogo-i-borrando-huellas.html 

Entre la cantidad de puntos que quedan por aclarar del 23-F llama poderosamente la atención uno. El general Armada pidió al Rey poder utilizar las notas que tenía de la reunión que mantuvieron diez días antes del golpe, el 13 de Febrero de 1981. El Rey le ordenó no utilizar nada de lo que habían tratado en esa reunión.
AL SERVICIO DE LA CORONA - ALFONSO ARMADA COMYN (Libros de Lance - Historia Moderna)El propio Armada lo cuenta en sus memorias: 
"Agrego en este resumen final que en carta manuscrita, el 23 de marzo de 1981, pedí a Su Majestad autorización para utilizar en mi defensa la conversación del día 13 de febrero en su despacho y que esta petición me fue denegada. Cumplí la orden, bien a mi pesar. Estoy convencido que la carta llegó a su destino. Tengo pruebas escritas de ello"
Alfonso Armada. Al Servicio de la Corona. 1983. Editorial Planeta. Página 286.

No hay comentarios: