Etiquetas

TÉCNICA (460) ECONOMÍA (319) POLÍTICA (281) SOCIEDAD (256) BIOLOGÍA (255) TRANSCENDENCIA (232)

viernes, 24 de febrero de 2012

REVISTA "RAZÓN Y FE":GRANDES RETOS DE LA X LEGISLATURA

http://www.razonyfe.es/images/stories/febrero2012/03_edi_LosGRANDESretos.pdf
HAY QUE CONSEGUIR EN ESPAÑA EN 4 AÑOS DE 2012 A 2016 (X LEGISLATURA) ESTOS 3 OBJETIVOS ECONÓMICOS: CONTROLAR EL DÉFICIT PÚBLICO, SANEAR LA DEUDA EXTERNA Y REDUCIR EL PARO. NOS JUGAMOS EL SER O NO SER . O NOS PONEMOS A TRABAJAR EN ELLO, TODOS JUNTOS, O NOS DESTRUIRÁ EL CAOS.
Nota de un Amigo:
Antes de pedir mas sacrificios hay que depurar las responsabilidades de los que nos han llevado a la situacion actual empezando por el PSOE y siguiendo por el PP. La depuracion de responsabilidades deberá ser también a nivel privado en las Cajas de Ahorros, Bancos, Grandes Corporaciones, ... donde el despilfarro y la mala gestión han estado y están a la orden del día. Como conclusión PRIMERO HAY QUE LIMPIAR LA CASA DE BASURA Y DESPUÉS TRABAJAREMOS PARA DECORARLA, hacer lo contrario significa que después habrá que trabajar más. Es decir 1º REFLEXIÓN Y DIÁGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ( DEPURAR LAS RESPONSABILIDADES DE LOS QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA SITUACIÓN Y ANALIZAR SITUACIÓN), 2º  ACCIÓN Y TRATAMIENTO  (LIMPIAR LA BASURA Y TRABAJAR JUNTOS LA GENTE DECENTE).
En la depuración de responsabilidades no olvidar incluir a los defraudadores que escamoteando el pago de impuestos nos arruinan a todos. Como dicen los artículos económicos actuales, si se aflorase el fraude fiscal, no habría crisis.

No hay comentarios: