Etiquetas

TÉCNICA (461) ECONOMÍA (320) POLÍTICA (281) SOCIEDAD (256) BIOLOGÍA (255) TRANSCENDENCIA (233)

martes, 31 de mayo de 2016

16.05.31 Campaña "Seguridad al Cruzar": Existe un nuevo colaborador en el tema de Seguridad en los Pasos a Nivel y es la Policía Federal Alemana, que operará a nivel local, con las comunidades locales

En el artículo alemán adjunto


se indica:

Campaña "seguridad al cruzar": Existe un nuevo colaborador en el tema y es la  Policía Federal Alemana, que operará a nivel local.

Como nuevo socio en  la campaña "seguridad al cruzar" apoyada en comunidades locales, para evitar accidentes en pasos a nivel, aparece la Policía Federal Alemana, con actuaciones especiales en el propio paso a nivel.

La policia federal alemana informará a los usuarios de la carretera, directamente en los pasos a nivel, sobre el comportamiento correcto al cruzar (das richtige Verhalten beim überqueren).

15 de estas actuaciones ya se realizarón en 2015 en Sajonia, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Baja Sajonia y Renania del Norte-Westfalia.

En este año 2016 continuarán las actuaciones en campaña "seguridad al cruzar"  de la Policía Federal Alemana, reconociendo a la misma como socio adicional  y un fuerte colaborador, en la campaña, según indica Markus Krittian, director de la DB (FFCC Alemán)
"Es nuestra preocupación común, continuar reduciendo los accidentes en los pasos a nivel. pues 1 accidente ya es demasiado accidente, 1 ya es demasiado".

Desde 2002 se informa en la campaña "seguridad al cruzar" con vídeos, folletos, carteles, y materiales para entregar/enseñar en escuelas.

Junto con la DB  Deutsche Bahn (FFCC Alemán) , la Policía Federal  Alemana y el ADAC (Real Automóvil Club Alemán),  están también en la campaña, las Compañías de Seguro de accidentes VBG y UVB.

 


Nota:
http://www.deutschebahn.com/de/nachhaltigkeit/verantwortung_gesellschaft/unfallpraevention/sicher_drueber.html


Aquí se da a entender que todos los años hay 200 accidentes en los pasos a nivel alemanes y que 1 accidente de cada 4 accidentes supone/implica/genera 1 muerto.

50 muertos/año en pasos a nivel alemanes. 1 accidente es ya demasiado accidente. 
El 90 % de los accidentes son por 3 causas: Descuido, Falta de Atención e Ignorancia
(Leichtsinn, Unaufmerksamkeit und Unkenntnis)

No hay comentarios: